JAVIER GARZA FAZ SERA UN DIPUTADO CIUDADANO Y COMPROMETIDO

Written by sscommx. Posted in Politica

Published on mayo 27, 2019 with No Comments

JAVIER GARZA Y COMUNICADORES
REYNOSA.- El reynosense Javier Garza Faz, candidato del PAN a la diputación local por el distrito V, quien ha sido regidor, funcionario público, empresario así como promotor de causas sociales.

Dijo ante COMUNICADORES UNIDOS A.C. donde compartió experiencias y anécdotas de su campaña que esta a punto de concluir, que se conoció y reconoció las necesidades principales de los electores del quinto distrito y que como diputado local será un diputado ciudadano que viva las necesidades, pero también convertirlas en voz desde el congreso del estado para su atención y solución.

Garza Faz además de ser parte de una familia de trabajo, es un ciudadano mas de Reynosa donde nació y donde quiere que las cosas vayan mejor cada día y solucionando problemáticas que tienen muchos años como es la falta de seguridad y de educación como también se siga avanzando en la cultura de los jóvenes para que sean parte del presente y no solamente del futuro.

Acompañado de su equipo de trabajo, visitó las colonias como los módulos habitacionales dia a dia en la campaña electoral que está por concluir para alcanzar su llegada al congreso del estado de Tamaulipas.
Convivir y compartir con los ciudadanos electores del quinto distrito como candidato del PAN al congreso del estado, fue una satisfacción y oportunidad política que agradece y sentenció que será una voz segura en el congreso si el voto le favorece el dos de junio en el proceso electoral que se vive en el estado.

No Comments

Comments for JAVIER GARZA FAZ SERA UN DIPUTADO CIUDADANO Y COMPROMETIDO are now closed.