Familias mierenses responden al llamado de vacunas antirrábicas y tratamiento contra la sarna a las mascotas.

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on julio 24, 2019 with No Comments

IMG-20190723-WA0021

personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cd. Mier aplicaron vacunas antirrábicas y tratamiento contra la sarna a las mascotas mayores.

Fue por la mediodía en el Parque de San Luisito donde la poblacion respondio con responsabilidad a este llamado para las aplicaciones de las vacunas y el tratamiento gratuito contra la sarna, a fin de proteger la salud de las mascotas y de las familias.

El jefe de la jurisdicción número nueve el Doctor César Santiago Gómez Aleman, explicó que estas campañas son posibles gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quienes en todo momento impulsan acciones que benefician a los tamaulipecos.

En este intenso sol tambien hay consecuencias graves a las mascotas, como el temido golpe de calor, es importante tomar las medidas preventivas para evitarlo, de lo contrario el animal puede morir.

 

 

 

No Comments

Comments for Familias mierenses responden al llamado de vacunas antirrábicas y tratamiento contra la sarna a las mascotas. are now closed.