INAUGURA CICLO ESCOLAR COBAT NO. 17 CON FUERTES PROYECTOS

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on septiembre 02, 2019 with No Comments

COBAT 17 CICLO ESCOLAR INICIA-min
POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
REYNOSA. – El COBAT no. 17, este lunes, inicio su ciclo escolar, institución que va a la vanguardia educativa de nivel medio superior, como ejemplo estatal.

Dijo lo anterior el maestro Pedro Angel Rodríguez Barrera en entrevista con este medio de información al inaugurar junto a autoridades municipales, estatales y personal docente además de estudiantes y padres de familia que acudieron este inicio de semana al arranque oficial de un nuevo tiempo de la institución COBAT.

Con La asistencia como invitado especial, el gerente general de la COMAPA Reynosa, Lic. Jesús María Moreno Ibarra, asi como directivos de padres de familia, fueron testigos de la participación y coordinación que tienen los estudiantes y el personal docente para bienestar del progreso y desarrollo de un ciclo escolar que lleva consigo proyectos de cultura, deporte y preparación académica.

En su calidad de gerente del organismo reglador de agua potable y drenaje de la ciudad fronteriza, Moreno Ibarra, felicito el esfuerzo que están haciendo los maestros y la directiva de padres de familia a si como los alumnos en favor del colegio de bachilleres de Tamaulipas no. 17 de Reynosa.

Reiteró por su parte el director del plantel de nivel medio superior, Profesor Pedro Angel Rodríguez Barrera, que se viene trabajando activamente en la instalación de tecnologías y talleres de trabajo para promover la cultura y el deporte que le permite a la sociedad recuperar el tejido social y donde se involucra a los padres de familia con sus hijos, que se convierten en promotores de la educación con su participación diaria.

No Comments

Comments for INAUGURA CICLO ESCOLAR COBAT NO. 17 CON FUERTES PROYECTOS are now closed.