NAIF HAMSCHO PONE EN MARCHA CICLO ESCOLAR EN LA SECUNDARIA NO. 7

Written by sscommx. Posted in Tamaulipas

Published on septiembre 02, 2019 with No Comments

Con la participación de personal docente, alumnos y padres de familia, se reconoce el trabajo en equipo
NAIF INAUGURAñ
Por: Anwar A. Vivián Peralta
MATAMOROS.- Con entusiasmo y decisión, personal docente, alumnos y directivos de la escuela secundaria general no. 7 “Lic. Ricardo Salazar Ceballos”, se inició el ciclo escolar 2019-2020.

En esta ciudad fronteriza y en una institución que la caracteriza la participación y definición de lo que es la educación media en la entidad.

Naif Hamscho Ibarra, director de la escuela secundaria general no. 7 dio el banderazo acompañado de integrantes del SNTE y de la misma manera de personal directivo que se esfuerzan por el mejoramiento de la infraestructura y la educación de los jóvenes matamorenses.

Dijo en su mensaje en este evento inaugural del ciclo escolar “Les deseo a todos los Trabajadores de la Educación un excelente y exitoso ciclo escolar 2019-2020, en este inicio de clases con el entusiasmo que nos caracteriza a los maestros para formar a tantos seres humanos en el sentido de su capacidad para ser mejores”.

Concretó su entusiasmo a saludar a cada uno de los estudiantes que ingresaban a la institución que ha sobresalido en diversas disciplinas como educativa, deportiva y social llevando siempre en alto el espíritu de trabajo en equipo y de logros que anteriores directores y personal docente ha logrado en favor de la sociedad matamorense.

No Comments

Comments for NAIF HAMSCHO PONE EN MARCHA CICLO ESCOLAR EN LA SECUNDARIA NO. 7 are now closed.