Mierenses desesperados a 7 días sin conexión de internet

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on septiembre 09, 2019 with No Comments

PhotoGridLite_1568089412888-min

El temporal de lluvia que se presento en el noreste de México, Ciudad Mier Tamaulipas se quedó sin el servicio de internet y línea telefónica de la compañía Telmex, fue información que los asesores técnicos nos dieron al comunicarnos con ellos.

El jueves miércoles 4 de septiembre inició la falla total pues en anteriores meses este servicio ha estado pésimo, cada vez mas lento y muchas interrupciones llegó el fin de semana y el sábado 7 septiembre regreso la línea y aprovechamos para hablar al 01 800 1230 000 con un asesor técnico que nos dijo que para el lunes 9 de septiembre ya estaría establecido el servicio pero nada son las 11:00 P.M. aun esta esta falla.

Habitantes de este municipio de la región ribereña ya se encuentran desesperados pues necesitan esta red que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolo denominado TCP / IP para poder realizar sus labores, actividades en sua sistemas empresariales, gubernamentales, educativas entre otras.

Ya se han realizado los reportes pero no hay solución a esta problemática, en Nuevo Laredo y Matamoros también se encuentran batallando.

Esta falla esta perjudicando a los alumnos que estudian a distancia y quienes trabajan mediante esta red… Esperemos que la compañía Telmex pueda solucionar este problema a la brevedad posible y brindar un mejor servicio.

No Comments

Comments for Mierenses desesperados a 7 días sin conexión de internet are now closed.