Con goles de Yashira Barrientos y Diana Rodriguez gano chivas.

Written by sscommx. Posted in Deportes

Published on septiembre 24, 2019 with No Comments

Foto: Arturo Hernandez
Guadalajara venció dos goles por uno a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

En un encuentro con gran ritmo fueron las Chivas las que tomaron ventaja. Al 17´, Yashira Barrientos ganó la posición dentro del área y con un testarazo puso el 0-1, tras un cobro de tiro de esquina por sector derecho.

Sin embargo, la reacción de las mexiquenses se dio de inmediato. Karla Saavedra se encontró un rebote en el área grande y colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo para poner el 1-1.

Los dos equipos luchaban, buscaban la portería rival, generaron oportunidades, pero los cartones ya no se movieron, así terminó la primera parte. Al 53´, las Tapatías volvieron a tomar ventaja por conducto de Diana Rodríguez, quien marcó con un disparo fuerte de pierna derecha.

Las Diablitas intentaron empatar el encuentro, pero la defensa rojiblanca estaba bien ubicada, impedían cualquier ataque. Al final del compromiso, Rubí Soto estuvo muy cerca de marcar el tercero con un disparo cruzado que reventó en el poste.

Chivas se llevó tres puntos en calidad de visitante. Con este resultado, Toluca se quedó en 19 unidades mientras que las de la Perla Tapatía llegaron a 22.

En la Fecha 13, las mexiquenses visitarán a Tijuana; Guadalajara viajará a Veracruz.

No Comments

Comments for Con goles de Yashira Barrientos y Diana Rodriguez gano chivas. are now closed.