En Miguel Alemán estan de fiesta

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on octubre 05, 2019 with No Comments

PhotoGridLite_1570250382756-min

Bajo la brillante hermosa Luna de octubre cómo lo dice su himno oficial municipal se llevó a cabo la inauguración de las fiestas del pueblo de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno en compañía de la presidenta del Sistema DIF Sra. Sandra Isela Garza de López, Biol. Ramiro Cortez Barrera representante del Lic. Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, el presidente del Comité de Festejos, Andrés Soria Gonzalez, funcionarios municipales, estatales, federales y hermosas embajadoras hicieron el corte de listón para celebrar el 69 aniversario de la emancipación política de este municipio del norte de Tamaulipas.

Después de mostrar respeto a nuestro estandarte cantando con júbilo el himno Nacional Mexicano, Tamaulipeco y de Miguel Alemán dieron paso a la presentación de las embajadoras de las instituciones educativas para continuar con la coronación de la nueva soberana S.G.M. Sheila I y su corte  real integrada por Aguilar Garza como princesa y la Duquesa Kimberly Fabela González por las autoridades municipales continuando con la programación del show de Mario Bezares.

La variedad de los juegos mecánicos fueron de mucho gusto para los presentes, diversión para chicos y grandes pasando una noche espectacular y de calidad con artesanías, antojitos mexicanos y exposición ganadera.

Presidente municipal de Ciudad de Miguel Alemán Lic. Servando López Moreno hace una atenta invitación a los amigos del Mágico Valle de Texas, los municipios vecinos de la Región Ribereña, los estados de Nuevo León y Coahuila a disfrutar esta celebración del 69 aniversario de Miguel Alemán.

Familia manifestaron el gusto por esta fiesta muy cordinada,  las atracciones mecanicas son muy divertidos! todo totalmente diferente, hasta la atencion en las taquillas ciento de personas apluden el trabajo que de ha realizado en esta administracion encabezada por el presidente municipal Lic. Servando López Moreno.

No Comments

Comments for En Miguel Alemán estan de fiesta are now closed.