Continua con mucho exito la feria del 69 aniversario de Miguel Aleman.

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on octubre 06, 2019 with No Comments

20191006_123515-min

En su segundo día del 69 aniversario de Miguel alemán sobre pasaron las expectativas en el teatro del pueblo con la presentación musical de la agrupación “LA LEYENDA” superando el numero de visitas en comparación de administraciones pasadas disfrutando esta gran fiesta que une no solo familias, también municipios.

El teatro del pueblo estaba lleno total parejas bailando al ritmo de LA LEYENDA Y GRUPO ILUSION DE AMOR quienes con todos sus éxitos abarrotaron el recinto ferial mientras en la zona de los juegos mecánicos si que fueron una verdadera atracción a pequeños y grandes, sin olvidar los establecimientos de comida.

Se espera en los siguientes días mas visitantes que disfruten los espacios con ambiente sano y diversión dejando derrama económica al establecimiento comercial.

Seguiremos trabajando juntos ofreciendo espacios que sea de gusto para nuestras familias, siempre pensando en ellas pues son la base principal del progreso de este municipio, dijo el Lic. Servando López Moreno presidente municipal de la ciudad de Miguel Alemán, Tam.

No Comments

Comments for Continua con mucho exito la feria del 69 aniversario de Miguel Aleman. are now closed.