Gana Cd. Mier el concurso de escolta.

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on noviembre 06, 2019 with No Comments

FB_IMG_1573087543462

Para fomentar el fervor patrio y la responsabilidad, se realizo el concurso de escoltas fortaleciendo los valores y espíritu cívico.

Fue el cuartel militar del 25 regimiento de caballería motorizada de ciudad Mier donde se llevo este concurso, participando alumnos de las Escuelas Secundarías de los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, H. Camargo, Miguel Alemán y H. Cd. Mier.

El paso redoblado, paso corto, conversiones, desplazamientos, control de movimientos, voz de mando y abanderada fueron los alineamientos para calificar, el orden y preparación de este concurso de disciplina.

La Escuela secundaria presidente Adolfo Ruiz Cortines fue quién demostró talento, habilidad y rectitud para ganar el 1er lugar, entregándoles medalla y diploma.

A los demás participantes también fueron reconocidos por su participación a este magno evento.

Asistieron el Lic. Gonzalo Nicanor Barrón en representación del Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa, el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo; el Profesor Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Teniente Coronel de Caballería del Estado Mayor;Juan José Mil Chigüil.

No Comments

Comments for Gana Cd. Mier el concurso de escolta. are now closed.