Restablece la Secretaría de Finanzas cobro de servicios e impuestos estatales y anuncia prórroga

Written by sscommx. Posted in Nuevo Leon

Published on junio 18, 2020 with No Comments

Estaba suspendido a causa de los daños del incendio en sus instalaciones.
comunicado_nuevo_portal-1200x445_6-min

La Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado restableció hoy sus servicios de cobro de impuestos estatales y otros servicios, que estaban suspendidos a causa de los daños originados por el incendio en sus oficinas, y anunció una prórroga para el cumplimiento de estas obligaciones.

El titular de la dependencia, Carlos Garza Ibarra, indicó que como un apoyo adicional a los contribuyentes, se extendió hasta el próximo viernes 19 de junio, el plazo límite para pagar los impuestos sobre Nóminas, sobre Hospedaje y por Obtención de Premios.

Explicó que el servicio en el Pabellón Ciudadano está nuevamente disponible, así como el pago en línea a través de la Tesorería Virtual (egobierno.nl.gob.mx).

Agregó que de manera paralela a los trabajos que se realizan en las oficinas siniestradas de la Subsecretaría de Ingresos, personal de la Secretaría de Infraestructura sigue laborando en las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas, con el fin de restablecer el servicio al público lo más pronto posible.

“Tuvimos que suspender las actividades porque no teníamos acceso a los archivos. Los sistemas de información se encontraban en el edificio afectado, en un piso diferente, pero no podíamos sacarlos. Una vez que se nos permitió hacerlo, pudimos reiniciar el servicio, sin daños ni pérdida de información”, afirmó.

No Comments

Comments for Restablece la Secretaría de Finanzas cobro de servicios e impuestos estatales y anuncia prórroga are now closed.