De nueva cuenta Betito González, recibe apoyos de la Iglesia Bethel de Roma, Texas.

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on julio 06, 2020 with No Comments

20200706_164504-min

A través de la red social de Facebook el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa, anuncio una nueva donación por parte de la Iglesia Bethel de la vecina Ciudad de Roma, Texas..

Estas cajas contienen frutas y verdura como; cebolla, papa, apio, manzana y melón calidad y productos necesarios para a una muy buena alimentación.

Para Roberto Gonzalez estas acciones y amigos como el pastor Luis Silva lo llenan de motivación para seguir trabajando diariamente por todas las familias, apoyando a más de 300 niños con desayunos que debido a la pandemia del Covd-19 han sido muy necesarios, el edil expresó que todo esto gracias al trabajo en equipo por parte de su esposa Sonia Yvethe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF y su equipo de colaboradoras, siguen llevando diariamente los beneficios para apoyar a niños y adultos vulnerables del municipio.

El munícipe, agradece en todo momento al Pastor Luis Silva y al Señor Humberto Santos por haber facilitado el vehículo para traer esta nueva donación que hace la Iglesia Bethel de Roma, Texas para beneficiar a las familias más necesitados de Pueblo Mágico.

No Comments

Comments for De nueva cuenta Betito González, recibe apoyos de la Iglesia Bethel de Roma, Texas. are now closed.