Solucionan problemas de PC Miguel Alemán.

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on agosto 10, 2020 with No Comments

FB_IMG_1597088614138

Luego de encontrar la solución mediante el diálogo a diversas situaciones que se habían presentado en el Departamento de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, las cuáles impedían la eficiente labor de este departamento. El Lic. Servando López Moreno se dio cita a las instalaciones del departamento anteriormente mencionado la mañana del día 10 de agosto.
En el lugar, la primera autoridad del Municipio además de encabezar una oración por las víctimas de COVID-19 en Miguel Alemán, agradeció el gran trabajo que el cuerpo de Protección Civil y Bomberos ha realizado al frente en la batalla contra esta enfermedad, poniendo en riesgo sus propias vidas y las de sus familias.

Por ello, el Lic. López Moreno anunció también nuevo equipamiento para proteger a este valiente equipo de posibles contagios de COVID-19. El Edil mencionó que el servicio de dicho Departamento, seguirá trabajando de la mejor manera, ahora bajo el mando del Prof. Jaime García Martínez y el Dr. Armando González Alcocer como Director de Urgencias Medicas de Protección Civil.

No Comments

Comments for Solucionan problemas de PC Miguel Alemán. are now closed.