Aviso importante de gobierno municipal de Nueva ciudad Guerrero

Written by sscommx. Posted in Ribereña

Published on agosto 21, 2020 with No Comments

FB_IMG_1598060133586

ACUERDO del Gobierno del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial del 17 de agosto de 2020, en el cual se determinan los municipios que continúan en la Fase I, los municipios que avanzan a la Fase II; y se establecen los lineamientos de Seguridad Sanitaria y de salud para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el virus SARS-COV2 ( covid-19) en el Estado.

ARTÍCULO QUINTO.- Todos lo municipios de la entidad deberán observar las medidas de seguridad en materia sanitaria previamente establecidas:

3.- Queda prohibido el uso de espacios públicos como unidades deportivas, plazas y jardines municipales, equipamiento cultural, centros barriales o comunitarios y demás análogos.

En cuanto al Parque Nuevo Amanecer, el Comité Municipal de Salud, basado en el
Protocolo de reapertura para la nueva realidad con convivencia segura en actividades económicas no esenciales para el sector turismo, determinó no reaperturar hasta que las condiciones lo permitan, esto con el fin de contener la pandemia provocada por el virus SARS- CoV2 (COVID-19) en el Estado.

Nota: En el caso de espacios privados, que ofrecen servicios de salones de eventos, palapas, jardínes y albercas, las personas interesadas tendrán que tramitar un permiso en la Presidencia Municipal, siempre que se cumpla con las medidas de seguridad sanitaria, que indica la Secretaría de Salud del Estado. (Capacidad de 25% y Restricción de acceso a embarazadas, adultos mayores y niños).

TRANSITORIOS

El presente Acuerdo tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto; sin perjuicio que pueda ser adicionado o modificado tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución del virus SARS-CoV2 (COVID-19)

ATENTAMENTE

COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

No Comments

Comments for Aviso importante de gobierno municipal de Nueva ciudad Guerrero are now closed.